Acquista i tuoi biglietti
Descrizione dell'evento
La magia de la vida COMEDY con
Miguel Angel Martín @tunomandas y Vivy Lin @yosoyvivylin
Presentan el espectáculo "Cuéntalo tú que tienes más gracia" ene l que a través de sus monólogos nos harán pasar una tarde llena de risas.
Tras el espectáculo disfrutaremos de musica en directo en nuestro ambigú, donde podréis disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, montaditos, cervezas.... todo lo recaudado irá destinado a los programas pediátricos de la Asociación AVOI y la Fundación Cudeca.
Evento presentado con la magia y simpatía de nuestros amigos Richard Granda y Juan Garrido
Miguel Ángel Martín (Málaga, 1977) es actor desde hace 23 años. Inició su formación artística en la Escuela de Arte Dramático de la capital aunque se lanzó a las tablas mucho antes. Como tantos, este malagueño emigró a la capital madrileña en busca de un futuro que finalmente encontraría en su ciudad natal, «rescatado» por la compañía Acuario Teatro, en la que pasó 15 años. Además, ha trabajado con otras firmas malagueñas como Pata Teatro, Surterráneo Teatro o Stroke 114. Se considera, no sin orgullo, un titiritero, exactamente como hace su madre cuando habla del tercero de sus hijos, desde siempre. «Me parece espectacular». Durante la cuarentena inició, casi sin darse cuenta, el «Diario del Confinamiento», una serie de vídeos de apenas dos minutos donde, armado con una taza ya icónica, consiguió encontrar la parte divertida a un duro período de confinamiento.
Virtudes Leiva, conocida por su nombre artístico ‘Vivy Lin’, es una actriz malagueña que ha sentido en sus carnes la viralidad de las redes. Virtudes asaltó las tendencias después de grabar un TikTok en Mercadona, pero la fama de la monologuista no viene de ahí, sino de una larga trayectoria profesional que empezó en las aulas como docente, pasó de ser una docente comprometida a una humorista que ahora se gana la vida haciendo reír a su público: «Siempre fui la típica que se presentaba a las fiestas del colegio, me llamaba mucho la atención el mundo del espectáculo, pero lo veía muy difícil. En mi familia no había artistas ni tenía contactos. Empecé a estudiar Arte Dramático y a luchar por mi sueño».
Politica di accesso