Opinió verificadaVa assistir el 22/04/2021
Muy recomendable
Es una pieza personal muy bien trabajada, con infinidad de detalles y matices.
Anna Mateu
23/04/2021
Opinió verificadaVa assistir el 15/04/2021
La esencia del movimiento
Mientras Tanto captura la esencia del movimiento (físico, mental, emocional) en la propia forma de la obra: un flujo de momentos y acciones que transitan orgánicamente a través de un abanico de tonos Llegir més ue reverbera en una polifonía de géneros: de la performance limpia de danza contemporánea al número encubierto de clown, pasando por el monólogo de confesión ¿autobiográfica?, enlazado con el aire documental del relato de la memoria colectiva, recalando entre tanto, y repetidamente, en una escena romántica que siempre logra huir de su propio romanticismo. Obra viva, de una fisicidad que busca en los confines del gesto el agotamiento que precede al entusiasmo de la libertad —y su poética—, desplegando en el tiempo que dura el espectáculo un salto desde lo incierto que logra convertirse en vuelo.
Ana Rodríguez
16/04/2021
Opinió verificadaVa assistir el 15/04/2021
Mientras tanto...
Una pieza que rebosa creatividad, disponibilidad en el movimiento, comedia, reflexión y una profunda mirada hacia el interior, poniendo en escena la relación del individuo consigo mismo a través de su Llegir més interacción con el otro y con el todo. 45’ de belleza
Ion Canut
16/04/2021
Opinió verificadaVa assistir el 15/04/2021
BIEN!
En general bien, por que el conjunto de todo, espectáculo, espacio, bar, público.... siempre es una buena experiencia. Desde el punto de vista espectáculo, creo que los dos actores son muy buenos y me Llegir més faltó algo más de movimiento, danza, cambio de ritmo desde esos movimientos. Son muy buenos en su capacidad corporal. Recomendables, la verdad, solo que les exijo un poco más dado las capacidades profesionales que ellos tienen.
Oscar
16/04/2021
Opinió verificadaVa assistir el 14/04/2021
TRANSFORMADORA
Recomiendo absolutamente. Incertidumbre, tiempos agotados, vínculos afectivos, ancestros, transgeneracional, trascendencia personal...AMOR, VIDA y MUERTE.
Yas
15/04/2021