Homenaje a Antonio Vega en Café Berlín

Homenaje a Antonio Vega en Café Berlín

Ver bilhetes
Homenaje a Antonio Vega en Café Berlín

Homenaje a Antonio Vega en Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Mié 12 y Jue 13 - 19:00 (18:00 puertas) y 21:00 (20:45 puertas)
Homenaje A ANTONIO VEGA
18€


Después de una temporada sin poder reunirse por las circunstancias que vivimos, la banda de Antonio Vega se presenta en el Berlin Café para recordar al artista desaparecido en su 12º aniversario. Un repaso obligado por las canciones y la figura del autor madrileño a cargo de Basilio Marti, teclados; Anye Bao, batería; Ricardo Marín, voces y guitarras, y Paco Bastante al bajo.

Foto: Marianne Nilsen


***

Reabrimos nuestras puertas adoptando todas las medidas de seguridad y protocolos dictados por las autoridades para que puedas disfrutar de los mejores conciertos y la mejor atención.

Con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores, desarrollaremos nuestra actividad a un 30% de nuestro aforo, lo que hará que en todo momento os encontréis en un entorno seguro.

Pondremos a vuestra disposición entradas que van desde un espectador único hasta mesas de 4 personas para que asistáis con quien lo deseéis manteniendo la distancia de seguridad con otras personas o grupos de personas. Cada zona estará separada por 1,5 metros. Las zonas serán atendidas por camareros que llevarán siempre mascarilla. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Será obligatorio el uso de mascarillas durante todo el concierto excepto en el momento de consumir.

En la puerta os tendréis que lavar las manos con nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico y pisar nuestra alfombra desinfectante.

Os esperamos.


Política de aceso

Este evento não tem nenhuma restrição para aceso a menores de idade.

13 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 13/05/2021
Impresionante
Pagar 18€ por semejante banda en un entorno tan seguro y agradable es un lujo. Muchas gracias por hacernos sentir así de bien de nuevo !!
David
22/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 13/05/2021
Magnífico
La banda de Antonio Vega como siempre brillante, y tuvimos la gran suerte de disfrutar del concierto desde el sitio perfecto. Nos sentimos muy en casa y nos lo pasamos pipa! Muchísimas gracias, Marí Ler mais
Maria Martínez Fuster
16/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 13/05/2021
Genial
Los músicos muy conocidos son unos profesionales como una casa y sonaban muy bien, el homenaje fué fantástico, una pena que sólo tan poca gente pudiera disfrutarlo. Las canciones de Antonio Vega sigu Ler mais n siendo geniales 20 años despues
Pedro Durante
15/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 13/05/2021
Excepcional
Fue entrañable. Después de tanto tiempo volver a escuchar la banda ha sido perfecto. Muy buen ambiente y todos muy entregados
José Manuel
14/05/2021
Opinião verificadaAssistiu o 13/05/2021
Genial
Estuvo muy bien organizado La banda increíble
Carlos
14/05/2021
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Café Berlín

Ver detalhes