TALLER ONLINE: ¡Juegos Emocionales! Las herramientas de gestión emocional que necesitas para el bienestar de tus hijos

TALLER ONLINE: ¡Juegos Emocionales! Las herramientas de gestión emocional que necesitas para el bienestar de tus hijos

Ver bilhetes
TALLER ONLINE: ¡Juegos Emocionales! Las herramientas de gestión emocional que necesitas para el bienestar de tus hijos

TALLER ONLINE: ¡Juegos Emocionales! Las herramientas de gestión emocional que necesitas para el bienestar de tus hijos

En la nube. Internet. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

“La conexión emocional es la clave para sentir calma mental y bienestar” Àngels Martí


¡Y queremos que tú descubras cómo conseguir esa conexión por medio de herramientas de gestión emocional basadas en el juego.

Retomamos los encuentros "Crecer sin prisas" de forma especial: online para que el contenido de los ponentes que nos visitan lleguen bien lejos y no lo paren los virus. 

Y comenzamos con una ponente y un contenido de lujo: Àngels Martí, psicóloga familiar y mentora de profesionales de la Infancia y la Adolescencia; que nos hablará sobre ¡Juegos emocionales!.  

De su mano vamos a descubrir la magia de la gestión emocional con amor y humor.

Tus hijos e hijas sienten y expresan sus emociones como proceso de madurez. En las etapas evolutivas, la familia tiene la función de ofrecer un espacio relacional de seguridad en el que los hijos y las hijas pueden sentir y expresar para aprender sobre sí mismos y los demás. 

En los retos del crecimiento aparecen emociones en tus hijos e hijas como el miedo, los celos, la rabia e incluso la tristeza fruto de una experiencia de cambio o pérdida.

Disponer de herramientas de gestión emocional puede marcar la diferencia entre sobrevivir a las emociones o aprender a reconocerlas, escucharlas, atenderlas, sostenerlas y transformarlas. 

Y desde ahí, poner rumbo al bienestar.


¿Qué te aportará este taller online?


  • Descubrirás que la gestión emocional es un estilo de vida que aporta bienestar y aprenderás por qué y cómo hacerlo.
  • Herramientas de gestión emocional para llevar a casa y/o al aula.
  • A través del juego, practicarás herramientas de gestión emocional que te servirán de guía cuando las olas emocionales sobrepasen a tus hijos e hijas.
  • Una guía donde transitar y acompañar las emociones cotidianas que vivimos a diario, como si a cada momento del día le pusiéramos una herramienta para vivirlo con conexión emocional.
  • Ver las emociones como oportunidades de conexión y aprendizaje manteniendo la calma y el bienestar familiar.
  • Una forma diferente de acompañar las emociones de tus hijos e hijas, donde el juego como herramienta, es la base de todo. Y aunque no sepas jugar, estos juegos te guiarán.
  • Calma, porque después de pasar por este taller estarás en un estado de calma, donde las tensiones de los "debería, tengo que..." habrán bajado y podrás ver el acompañamiento desde la calma y el sentido común.
  • Poder disponer de la grabación durante dos meses después del taller para ver los tips que nos comparte Àngels junto a tu pareja y tomar toda la nota que necesites.
  • Resolver las dudas que te surjan en directo de la mano de una especialista en la material. Y si no puedes estar en directo, nos la envías previamente y las contestamos al final del taller.

¡Llena tu caja con herramientas que transforman tu día a día!


"Para mí, la gestión emocional es más que una herramienta, es un estilo de vida para vivir los conflictos familiares como un mar de oportunidades." Àngels Martí


¿Por qué es diferente este formato de taller virtual?


Porque quiero que sigas conectando y disfrutando del aprendizaje y la transformación personal como cuando lo hacíamos presencialmente. Por eso, en estos talleres online vas a tener una experiencia con:

  • Un desayuno o merienda que puedes organizarte tú bajo una deliciosa propuesta que te facilitaré yo.
  • Un ritual para comenzar el evento que te ayudará a estar en el "aquí y ahora" y dejar las prisas fuera, por lo menos de esa habitación.
  • Un dosier previo con el material que necesitarás para el evento, en el caso de que sea requerido, para que todas hagamos también las dinámicas que propongamos, sin perder ese toque de experiencia que tanto me gusta.
  • Un dosier post evento con un breve resumen, alguna propuesta de ejercicio para anclar lo aprendido o ideas de actividades para probar en casa... Variará en función al tema que toquemos.
  • Posibilidad de hacer las preguntas antes y durante el evento para que te las podamos responder al final.
  • Posibilidad de ver la grabación del evento durante un tiempo (variable según los requerimientos de cada ponente).
  • Podrás asistir solo o en pareja sin necesidad de pagar doble entrada.


Este taller online es para ti sí:


  • Tienes hijos e hijas o alumnos de entre 0 a 18 años de edad,
  • Si tienes dudas y/o no tienes ni idea de cómo acompañar la gestión emocional con calma en casa o el aula,
  • Si sientes que tus hijos, hijas o alumnos te necesitan en el transitar de sus emociones y ves que no sabes cómo resolverlo con respeto, empatía y conexión,
  • Si te preocupa realmente la situación emocional que están viviendo tus hijos, hijas y/o alumnos en estos momentos de incertidumbres, miedos y distanciamiento social de la escuela.
  • Si te han formulado ya preguntas sobre su mundo emocional y no sabes cómo responderlas de manera empática y sensible.
  • Si crees que la educación emocional es clave para el bienestar personal y familiar.

Si dices sí, éste es tu taller


RECUERDA:

  • Cuándo: Sábado 17 de Octubre 
  • Hora: De 17 a 19 (hora española)
  • Dónde: En la plataforma online Zoom
  • Inversión: 27 € con toda la experiencia incluida + visualización posterior durante 2 meses.


COSAS IMPORTANTES:

* Lee las CONDICIONES DE VENTA DE Rejuega y aviso legal antes de comprar la entrada.

* Marca la casilla suscribirse a la Newsletter al comprar tu entrada para poder recibir información actualizada sobre el webinar.

* La hora del encuentro es HORA ESPAÑOLA (Madrid). Por lo que comprueba qué hora será en tu país. Puedes utilizar este convertidor.


¿Qué va a pasar cuando reserves tu plaza?

Recibirás un correo de Entradium con la información de la compra realizada. A la mañana siguiente, recibirás un correo de Rejuega dándote la bienvenida (son cosas que sigo haciendo manualmente ;)

Y unos días antes del taller recibirás varios mails para explicarte la dinámica y recordarte tu cita formativa.


¿Qué requisitos necesito para hacer el taller online?

Tan solo necesitarás tener acceso a internet, seguir las instrucciones del enlace que te enviaremos unos días antes y estar muy atenta y atento para hacer las preguntas que necesites. Nosotras, te enviaremos a los pocos días de acabar el Webinar, la grabación que podrás verla durante dos meses desde la fecha del taller online ¡Juegos emocionales!.


¿Qué pasa si no puedo asistir en directo?

No te preocupes porque tendrás acceso a este contenido durante 2 meses para que puedas verlo las veces que quieras y junto a tu pareja.

Si tienes preguntas que quieras formularle a la ponente, puedes hacérnoslas llegar y ella te la contestará en el turno de preguntas del final del taller.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 17/10/2020
Date permiso
Recomendable ,interesante y necesaruo
Laura Aragón
19/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 17/10/2020
Taller juegos emocionales
Una experiencia maravillosa. Descubrí un sinfín de ideas al alcance de todos para mejorar nuestra educación emocional y la de nuestros hijos/as, alumnos/as. Gracias por abrirme los ojos al maravilloso Ler mais mundo de las emociones!
Maria José
18/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 17/10/2020
Maravilloso
Ángels nos regaló con esa sensibilidad especial que ella tiene un buen puñado de herramientas para entender y acompañar las emociones de nuestros hijos y las nuestras. Fue un taller muy emotivo y cerc Ler mais no además de útil.
Bea
18/10/2020
Opinião verificadaAssistiu o 17/10/2020
Me gusto mucho
Me encanta tu forma de trabajar yessica, eres demasiado ordenada. El taller estuvo muy chevere, yo lo sentí un poco corto, tal vez xq entré tarde, pero me gustaría que fuera un proceso más largo. Lle Ler mais o mucho estudiando emociones, pero esta vez fue muy chevere pensan en el juego como solución!!!
Juliana
18/10/2020

Partilhar!

Organizado por

Rejuega

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações